jueves, 5 de febrero de 2015

I'm back baby

Heeey! Holiwis!, soy yo, de nuevo! YAAAAY! Bueeeno, seguro se preguntarán ¿Qué rayos te ha pasado, Lourdes? (o puede que le esté escribiendo a la nada) Pero bueno, Nada, en respuesta a tu pregunta, en diciembre estuve vacacionando y en enero andaba de floja... Naaah, mentira, estuve ocupada organizando todo y comprando cositas para el nuevo año escolar. Sí, sé que falta para que comienzen las clases pero bueeno, yo soy así y me gusta hacer las cosas antes xP Probablemente haga un tag de qué tengo en mi mochila en unas semanas, pero mejor no hablar de eso todavía porque quién sabe si mañana mi corazón sigue latiendo (Lourdes siendo filosófica desde tiempos inmemorables xD)

Ok, cambio de tema radical: Ideas para el blog:
*Reseñas de libros, juegos, películas, etc.
*Tags.
*Fotos de mi día a día (Sin salir yo obviamente xP Porque nope, no voy a mostrar mi cara xD VIVA LA TIMIDEZ (?? )
*Noticias relevantes en mi pequeño mundo.
*Sección: Pensamientos fisolóficos con Lourdes.

Bueno, eso es todo :3
Paz!
Lour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com