viernes, 6 de febrero de 2015

GameZone - Reseña: "Brothers: A Tale of two Sons"

Hooola mis queridos lectores (Si es que hay alguien... Bah, qué importa a mi me gusta contar mis cosas (? ). Hoy les traigo una nueva "sección" de reseñas, algunas noticias sobre juegos que me interesen, etc.; como habrán visto en el título, esta sección se llamará GameZone y la subiré básicamente cuando encuentre algo interesante que compartir xP

Ok, comencemos con esta reseña :3

Reseña♥

Spoiler Alert!
Bueno, este juego lo descargué gratis hace unos días en la Store de Xbox 360, así que dije Why not? y me lo descargué. En todas las reseñas voy a hacer una lista de cosas buenas y cosas malas; así que según yo las cosas positivas del juego son:
  1. No tardó tanto tiempo en descargarse (es decir que pesa poco), lo cual es muuuy bueno porque, en serio, odio esperar dos horas para que un juego se descargue -.- 
  2. La segunda cosa que noté al iniciar el juego fueron los gráficos (a ver, para lo que pesa están súper bien los gráficos), me gustaron muchísimo los paisajes, y los personajes están bien.
  3. Una historia simple, pero con sus momentos emotivos. El argumento de este juego es el típico de una aventura (o Quest o etcétera), sin embargo, algunas partes de la historia te llegan al corazón ya que te encariñas con los personajes, sientes empatía *Ya hablaré de sobre qué se siente empatía en otro punto*, entre otras cosas.
  4. Buenos puzzles, principalmente los de los logros secundarios.
  5. Idea original: Creo que a nadie (o a nadie que yo conozca) se le había ocurrido algo tan original como manejar al hermano mayor con el stick izquierdo y al menor con el derecho, lo cual representa un mayor esfuerzo para el jugador.
Ok, creo que esas son todas las cosas positivas que pude encontrar :D Ahora las cosas negativas *CHAN CHAN CHAAAAN*:
  1. Personalmente me pareció un juego medio corto. Es decir, me lo pasé en un día (no sé si era yo la viciada o es normal xD) Es decir, creo que lo comencé tipo ocho de la mañana y con descansos y todo lo terminé por la tarde/noche del mismo día. Bue, no sé xD
  2. ¿¡HABÍA NECESIDAD DE MATAR AL PUTO HERMANO MAYOR!? ¿Por qué? Si daba igual si moría o no TnT Encima hacen que lo entierres, yo ahí toda llorosa moviendo al hermanito pequeño; oh, y lo peor es cuando hacen que uses la voz del hermano para llegar hasta la casa del curandero... Ufff, maldita chica-araña. Moraleja del juego: No te dejes llevar por las hormonas y hazle caso a tu  hermano pequeño xP
Y listo. Sí, no soy buena en encontrar cosas malas a los juegos/libros/películas xD Espero que comprendan que estos "análisis" son realizados por una simple chica de catorce años a la que le gusta jugar algunos juegos, no por una gamer ni mucho menos por una experta en programación.
Bueeno, espero que les haya gustado mi opinión sobre este juego♥ Nos veremos en otro post :D
Lour ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com