sábado, 7 de febrero de 2015

Diario de una Lourdes cualquiera. Primera semana, Febrero de 2015

Hoola, hoy les traigo una nueva sección, Diario de una Lourdes cualquiera. En esta sección iré publicando "noticias" que sean relevantes en mi pequeño mundo y cosas que me hayan pasado a mí :D

Como sea, comencemos :P

Como primera noticia tenemos al primer pack de expansión de Los Sims 4 (cuya reseña se hará próximamente en GameZone).

Esta primera expansión se llamrá ¡A trabajar! (Get to Work) y nos brindará a todos los Simmers nuevos empleos tales como Detective, Inventor, Médico, entre otros empleos con los que podremos interactuar "personalmente", al igual que hacíamos en Los Sims 3: Triunfadores.

Además, esta expansión nos permitirá abrir nuestros propios negocios.
Realmente estoy muy emocionada, ya que Los Sims 2: Abren Negocios era mi expansión favorita de Los Sims 2 y jamás llegué a comprar Midnight Hollow para Los Sims 3. Pero bueno, mejor me dejo de rollos y les dejo el trailer de esta genial expansión:

Lo último que tengo que decirles sobre esta noticia es que no habrá edición limitada, así que lo lamento por ustedes, mis queridos coleccionistas.

Pasemos a la siguiente y más genial noticia de todo el mundo genialoso...
¡Lindsey Stirling viene a Argentina!
Ok, para quienes no lo sabían, amo a Lindsey, es mi ídola :3 Y que venga a Argentina es como zhdiusgfiahdiashf. Paren, que eso no es todo, seguro que nadie sabe que soy de Rosario, pero al grano ¡VIENE A ROSARIO! Es en serio, literalmente, cuando me enteré de esto comencé a saltar y gritar de emoción (ah, y agité mucho los brazos). Estoy demasiado emocionada :'D ¡Por una vez un artista internacional no margina a los rosarinos! Ok, ya me calmo, las entradas saldrán a la venta el lunes 09/02 a las 12:00 a.m en www.ticketek.com.ar/lindsey-stirling/. Para aquellos que quieran saber si Lindsey va a estar en su país acá les dejo las fechas y lugares confirmados. Es que es como... Emocióóóóóón!!!!! Ok, ya en serio me calmo.
Para quienes no conozcan a Lindsey (que son muy malas personas (? ), les dejo su nuevo video:

Y bueeno, creo que eso es todo :D Sí, lo sé no son muchas noticias pero bueno, déjenme ir mejorando poco a poco.

Y con esto me despido :P
Paz...
...Lour♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com