domingo, 30 de noviembre de 2014

Primera entrada

En este blog contaré cosas sobre mi vida, así que, ¿por qué no empezamos ahora?

  • Me llamo Lourdes, tengo catorce años y soy de Argentina :3. 
  • Acabo de terminar mi primer año de secundaria.
  • Mi cumpleaños es el dos de noviembre (osea que soy de Escorpio)
  • Estoy aprendiendo a tocar el violín y se tocar el teclado electrónico.
  • Mis hobbies: Leer libros, pelotudear por internet, jugar a la Xbox 360, ver series y películas, editar imágenes (ya sea creando recortes, cambiando los filtros, etc.)
  • Series que veo: The Vampire Diaries y Once Upon a Time.
  • Películas favoritas: Bajo la Misma Estrella y Los Juegos Del Hambre.
  • Colores favoritos: Coral, anaranjado, lila y turquesa.
  • Géneros literarios favoritos: Romance y Aventura.
  • Comida favorita: Wok de carne y vegetales, Hamburguesa.
  • Sabor de helado favorito: Dulce de leche granizado.
  • Características físicas (según yo): Cabello y ojos marrones, de estatura normal-alta, de peso normal, cara redonda-cuadrada.
  • Características personales: Inteligente, tímida (con personas que no conozco), loca (con mis amigas), mala para recordar nombres, a veces un poco forra/perra.
  • Adoro a los gatos (tengo una gata siamesa -blue point-)
  • Me encanta escribir pero luego de un tiempo SIEMPRE me quedo en un punto muerto, bloqueada.
Pos creo que eso es todo :P
Nos vemos en la próxima :D
Lour♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com